jueves, 10 de junio de 2010

MAPA

Somos una Asociación, compuesta por Abogados, Psicólogos, Trabajadores Sociales y Pedagogos formados en Mediación, que quiere fomentar y promover el uso y conocimiento de la Mediación en sus diferentes ámbitos de aplicación (a nivel familiar, escolar, tercera edad, en comunidades de vecinos… en definitiva, donde sea posible solucionar un conflicto entre dos o más personas).


Desde nuestra asociación, pretendemos evitar el planteamiento de procedimientos judiciales, poner fin a los iniciados, reducir el alcance de estos cuando existan conflictos, o prevenir la aparición de los mismos.


Desde MAPA además de ofrecer el servicio de mediación, realizamos diferentes tipos de actividades tanto en el ámbito educativo, como en otros:


- Colaboramos en charlas con los CPRs
- Colaboramos en mesas de trabajo
- Colaboramos en el foros
- Damos charlas y hacemos talleres en centros de primaria y secundaria
- Ofrecemos formación a profesores de secundaria o primaria que lo solicitan para aproximarse a la Mediación y comenzar a conocerla
- Impartimos charlas en asociaciones, centros sociales u otras entidades
- …

4 comentarios:

  1. Quien viva de la caridad o propinando sablazos a sus semejantes, jamás solucionará la cuestión social, por decirlo drásticamente.” JUNG, C.G. Dos escritos sobre psicología analítica. Obras Compelas. Volumen 7 Editorial Trotta, Madrid, 2.007, páginas 250-251.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar